TOP POR QUé SIGO PENSANDO EN MI EX TODOS LOS DíAS SECRETS

Top por qué sigo pensando en mi ex todos los días Secrets

Top por qué sigo pensando en mi ex todos los días Secrets

Blog Article



Como ya se ha dicho, vivir rememorando aquello que tanto nos hizo sufrir impide que se cierren esas heridas. Y, que quede claro, guardar resentimiento hacia esa persona (e incluso mostrárselo abiertamente) muchas veces no va a conseguir que el otro se sienta peor sino que somos nosotros los que más nos anclamos en aquello que sucedió.

Reconoce tus errores y toma medidas para corregirlos. Aprender del pasado no significa castigarte a ti mismo o culparte, sino aprender a través de la autocorrección y el crecimiento individual.

Creer que puedes volar no altera en modo alguno la ley de la gravedad que te afectará cuando saltes por un precipicio y creer que mereces sentirte mal no significa que lo hagas.

Dale tiempo al tiempo: Superar una ruptura lleva tiempo y es un proceso gradual. Permítete sanar y no te presiones demasiado.

Dice Carlos Fuentes que “el pasado está escrito en la memoria y el futuro está presente en el deseo”. Vivir en el pasado anclado o pendiente de qué pasará en el futuro es una manera de perderse el presente.

Simplemente, deja que se diluya y que se vaya tal y como ha venido, sin centrar tu atención en tu lucha contra esos contenidos mentales emocionalmente dolorosos.

El desapego emocional es un componente esencial en el proceso de liberarse del pasado y avanzar hacia un futuro más saludable y equilibrado.

Ya sea un profesional de la salud mental, un clérigo, un miembro de la familia o un amigo, comuníquese y no piense que tiene que lidiar con todo esto solo.

Este concepto implica soltar las get more info ataduras emocionales que mantenemos con las experiencias pasadas, los resentimientos y las heridas emocionales que nos impiden avanzar.

Digamos que envías compulsivamente mensajes de texto a tu ex, revisas compulsivamente tu teléfono en busca de mensajes de él o revisas compulsivamente sus redes sociales.

Si no esperas que los demás sepan todo y tengan razón todo el tiempo, ¿por qué esperas eso de ti mismo? ¿Crees que tienes alguna habilidad especial para saber siempre y hacer lo correcto que ellos no tienen?

Cometer los mismos errores del pasado puede ser desalentador, pero no significa que hayas fracasado en tu proceso de crecimiento private. Aprende de esa experiencia y recuerda que todos estamos en constante aprendizaje.

Es completamente ordinary pensar en tu expareja, especialmente durante las primeras etapas de la ruptura. Con el tiempo, estos pensamientos deberían disminuir a medida que trabajas en tu sanación y reconstruyes tu vida.

Nos estancamos pensando en qué le podríamos decir o hacer para hacerle “pagar” aquello que nos hizo y, de esta forma, seguimos frustrándonos y reviviendo nuestro dolor con esos recuerdos.

Report this page